martes, 1 de mayo de 2012

Spinglo y los Negocios en Internet

Presentación en video Click Aquí

Llevo mucho tiempo buscando en el mundo del multinivel, una oportunidad que me garanticen, en alguna medida, unos ingresos mensuales que me permitan, vivir sin agobios económicos y con lo que me sienta cómodo. Hay muchas cosas en Internet, una cantidad increíble de oportunidades de todo tipo, mejores y peores, con planes de compensación para todos los gustos, con productos y servicios para escoger cual es mejor para ti.


Hace unos días me invitaron a la presentación de una Plataforma de Internet con una oportunidad de negocio Internacional: Spinglo - Synkronice, no sólo es una oportunidad de negocio, es tal su potencialidad que puede ser uno de los negocios del Siglo XXI que hagan historia.


Spinglo es una plataforma Web que sirve de base al negocio de Synkronice y permite integrar en un solo portal todo lo que utilizas diariamente en Internet tanto personal, como profesional: Redes Sociales (Facebook, Twitter, Linkedin, Youtube, Hi5, Flickr, Sonico, Yahoo, Hotmail,etc,, etc), correo electrónico, páginas Web preferidas, noticias, compras de billetes, el tiempo y todo lo que se utiliza cada día.


Esto permite configurar tu página de Spinglo como desee y recibir sólo aquellas informaciones y contenidos que realmente desee. Podrás tener Internet a tu medida, hecha por ti y a tu gusto Y sólo por navegar a través de Spinglo y utilizar esta plataforma se consiguen puntos que se podrán canjear por productos o descuentos Spinglo.


Por ejemplo, si entras a tu perfil de Facebook a través de Spinglo, se obtienen puntos y esos puntos se podrán canjear. Pero si una persona que tu invitas a Spinglo invita a sus amigos y éstos se registran, ¡Sus puntos también cuentan para ti!.


Es decir, que si envías la invitación a mucha gente vas a ganar muchos puntos y podrás obtener gratuitamente productos y servicios; y si tus amigos hacen lo mismo, los puntos que vayan generando también te contarán hasta un límite de 5 generaciones.


Si tú y todos tus amigos navegan por Internet, a través de la plataforma de Spinglo, todos van a obtener puntos que se podrán canjear. Ten en cuenta que esas cinco generaciones de Amigos Spinglo suponen varios miles de personas. Sólo hay que hacer números: si yo tengo 50 Amigos Spinglo y cada uno de ellos le envía su invitación sólo a cinco personas, en mi segunda generación tendré 50x5=250.


Y si seguimos así, en mi quinta generación tendré nada menos que 46.050 amigos Spinglo en total. ¿Te parece Imposible? No lo creas, pueden ser muchos mas porque será una plataforma tan potente que todo el mundo va a querer estar en Spinglo.


Productos y Servicios Exclusivos

Spinglo nos permitirá disfrutar de una serie de funciones y servicios muy interesantes, como un Chat multilingüe con 50 idiomas que nos permitirá chatear con personas con idiomas distintos del nuestro sin conocer el idioma, y cada uno recibirá el texto en su idioma.

Estás en un lugar y no sabes dónde comer, la aplicación Tipping Point te indicará en el móvil, PC o Tablet varios restaurantes cercanos con ofertas y descuentos exclusivos para los usuarios de Spinglo. Esta herramienta es perfecta para la publicidad de las empresas, que sólo tendrán que pagar diez euros al año para utilizar esta herramienta de promoción. También se puede crear un Blog personal o profesional, alquilar un disco duro en la nube con capacidad ilimitada.

En cuanto a redes sociales, tendremos una red de encuentros, pero no solo para buscar pareja, puedes personalizar quien tu quieres que te encuentre, como profesional, si buscas personas con los mismos intereses, Hobbies, gusto por un deporte en particular etc. Todo esto, y mucho más, es Spinglo. Y prácticamente todo, gratuito. Por sólo navegar uno mismo y sus cinco generaciones de Amigos Spinglo se obtienen puntos que se podrán canjear por productos y servicios. Así de simple.


Tienda On Line

Pero además, esta Spinglo Avenue, una tienda on line en la que se podrá comprar una gran variedad de productos y servicios exclusivos de grandes marcas, todos de primer nivel y con éxito garantizado. Spinglo no hace pruebas, sino que apuesta sobre seguro con productos y servicios demandados en Internet. ¿Te gusta el café?, podrás comprar Core Coffe, una revolucionaria máquina que te permite hacer un café delicioso, mejor incluso que el que degusta George Clooney, además de chocolate, té o consomé.

Podrás comprar productos para la salud con garantía de la Unión Europea, ropa de las mejores marcas, tecnología y mucho mas. Y por estas compras que las cinco generaciones de amigos realicen en Spinglo se obtendrán puntos que, además de canjearlos, podrás convertir en dinero gracias a Synkronice.


Modelo de Negocio

¿Que es Synkronice como negocio?. Es la forma en que Spinglo se convierte en un negocio Internacional que te permitirá ganancias por muchos años. Con Synkronice no sólo te beneficias de Spinglo como “cliente”, comprando productos y servicios y canjeando los puntos generados por tus cinco generaciones de Amigos Spinglo, sino que pasas a ser parte del negocio. ¿Cómo? Con una franquicia de sólo 200 euros con la que vas a poder beneficiarte de las compras que tus cinco generaciones vayan generando mes a mes. Hay tres tipos de pago, la de 200 euros, es la mínima, pero en cualquier caso es un solo pago, y puedes pasar de una a otra pagando la diferencia. Según la que escojas serán las ganancias que recibirás de tu red y de una a la otra de triplicaran.

Una vez que ingresas la cantidad escogida según tus posibilidades, ya formas parte del negocio Synkronice, y toda aquella persona a la que invites a participar en este negocio formará parte de tu equipo, y cuanto más grande sea éste, mayor será el beneficio para ti y para el equipo. Pero también puedes ganar mucho dinero sin que nadie entre de tu negocio en Synkronice y ninguno de tus Amigos Spinglo compre absolutamente nada en Spinglo Avenue, algo que, seguro que no va a ocurrir.


Un Negocio, Dos(2) Formas De Ingresos

En Synkronice se hace negocio de dos formas: mediante una comisión de las compras que hagan tus cinco generaciones de Amigos Spinglo (10% del valor comisionable, que de media puede ser un 20% del precio final), y la comisión de los Amigos Spinglo que te van a “caer” en la Matriz Forzada, un sistema binario que se llena de forma automática con gente que “cae” dentro de tu rama, aparte de los que incorpores tú mismo y tu equipo. El negocio comienza contigo, de ti parten dos ramas, de cada una de esas ramas salen otras dos ramas, y así sucesivamente (nivel 1 - 2 personas; nivel 2 - 4 personas, nivel 3 - 8 personas....). Toda la gente que se incorpore a partir de ti siempre irá en tu rama, pero ésta se completara también por gente que entre por quien esté por encima de ti.

Es decir, que si entras hoy en un equipo y a continuación entra una persona, tu segundo binario del nivel 1 (2 personas) lo puedes completar tu o tu patrocinador, y así sucesivamente. En cuanto se hayan completado de forma automática tus doce primeros niveles, ya tendrás a miles de personas de cuyo consumo obtendrás una comisión, hasta las cinco generaciones de Amigos Spinglo de cada uno de ellos, y un 1 ó un 3% del valor comisionable de todo lo que compren estas miles de personas.

Esto no sólo es muy interesante; también, supone mucho dinero porque cuando completemos el Nivel 12 de la matriz forzada tendremos nada menos que 8.190 personas en Synkronice, cada una de ellas con sus cientos o miles de Amigos Spinglo. ¿Parece Increíble? Sí, pero es cierto.

Sin duda, Spinglo-Synkronice es, a día de hoy, un negocio perfecto. No hay nada parecido, o yo no lo conozco. Sin hacer nada se puede ganar muchísimo dinero. Lo único que tienes que hacer es tener ocho Amigos Spinglo para calificar para las comisiones. Si además entran personas a esta oportunidad que deciden participar en el negocio con la franquicia mínima de 200 euros, se reciben las Bonificaciones propias del negocio.

Yo no había oído nada parecido. ¿Y tú? Casi estoy seguro que no. Sin pago mensual. Sin pago del Back Office. Sin comprar herramientas, libros ni productos. Sin vender nada. Lo que casi todos los que trabajamos en el Multinivel no queremos hacer.

Es una oportunidad única que no puedes dejes pasar. Sin duda, Spinglo-Synkronice es uno de los negocios del Siglo XXI. Habrá otros, pero este seguro dará mucho que hablar.








No hay comentarios:

Publicar un comentario